Llega la nueva android-app para pymes de Lyoness

Llega la nueva android-app para pymes de Lyoness

LYONES TABLET 2

Se ha dado a conocer la nueva herramienta de Lyoness para sus establecimientos colaboradores, una aplicación llamada Lyoness MTERM-app. Supone una aplicación para hacer más eficiente el negocio de las empresas asociadas de Lyoness y a la vez es una herramienta que ayuda a la fidelización de clientes.

Esta aplicación se puede instalar en el teléfono móvil android o tableta. De forma rápida, se puede registrar los movimientos realizados con las tarjetas Cashback Card sin tener que introducir tecleando los datos del cliente, ya que mediante la cámara del móvil o tableta  se escanea la tarjeta Cashback Card. Encima, resulta más sencillo  aceptar y registrar los vales móviles. También se puede registrar de forma rápida los  nuevos afiliados. Todo ello desde un teléfono móvil o una tableta.

Esta nueva aplicación ha sido desarrollada por el equipo de creadores de Lyoness y solo se encuentra disponible para las empresas asociadas de Lyoness. Para poder utilizar la MTERM-app, los asociados tienen que  registrarse para un acceso. Solo entonces recibirán  su login de comerciante y podrán aprovecharse de todas las ventajas de esta moderna aplicación.

Además, esta aplicación  está pensada para los  futuros compradores afiliados de Lyoness, toda vez que si no se está del todo decidido en cuanto a  afiliarse o no, entre todos los establecimientos disponibles y visibles en la relación de Lyoness seguro se encuentra alguna tienda, establecimiento, restaurante etc. cerca del interesado donde solo pasando por allí se puede registrar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario