Empresas españolas ganan licitaciones en EE.UU.

Empresas españolas ganan licitaciones en EE.UU.

Se ha abierto el Plan Made in by Spain, en el que Estados Unidos ha brindado licitaciones a las empresas de nuestro país. Este plan consta de una financiación de diez mil millones de euros, y en el que desde el año 2009, unas 66 empresas españolas, han podido realizar sus propias inversiones en el país americano, afianzando su mercado en el continente, a su vez, creando oportunidades a numerosos mas países, aparte de España.

Gracias a esto, los dos países han afianzado su relación comercial y laboral, y en el que este concurso internacional, ha dado la oportunidad a las empresas españolas, han visto crecer su desarrollo, auspiciados por el Ministerio de Industria y Comercio, que ha luchado por la expansión comercial en estados Unidos.

banderas-españa-estados-unidos

Los sectores de energías renovables, infraestructura y telecomunicaciones, entre otros, han sido los que más campo han abierto, y en el que en EE.UU., con el apoyo del presidente Obama, ha planteado la inversión extranjera, junto con proyectos de inyección económica, puedo hacer los productos internacionales, creados en España, y siendo de gran calidad y eficacia.

Es esencial por todo esto, esta aportación del gobierno, ya que no se podrían proponer ciertos proyectos que estrecharían lazos en los dos países. También será un empuje y ayuda a salir de la crisis, que ya afecta desde hace años a España.

Sin Comentarios

Deja tu comentario