LA PROMOCIÓN DE AGUA EMBOTELLADA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Redes sociales

Las empresas dedicadas a la venta  de fuentes de agua y bebidas refrescantes a todo tipo de clientes han empezado a promocionarse a través de las redes sociales, empresas como Aquaservice. Esta técnica de captación de nuevos clientes ya ha dado sus frutos y varios miles de personas ya hablan de ello. Las compañías crean hashtag e hilos de conversación para darse a conocer y explican las ventajas de beber el agua embotellada, principalmente para la salud.

 

La situación local, es decir, dónde se sitúa la empresa y las condiciones para su posicionamiento, es vital para el comercio. Así, las mayores empresas ya han empezado a hacerse un hueco en los principales medios de comunicación para llegar a los usuarios. Actualmente se dan las circunstancias ideales para que se posicionen de forma sólida en los lugares estratégicos.

 

Las redes locales son consideradas por los responsables de marketing un sitio clave para dar pie al conocimiento de un producto o un servicio determinado. En el caso de agua embotellada se han duplicado las ventas a través de Internet. El éxito viral que han tenido los anuncios publicados en las redes sociales no se había visto logrado en ningún otro lugar.

 

Por tanto, se han empezado a realizar publicaciones, anuncios y noticias regulares en todos los medios digitales y sociales online y de esta forma las ventas han aumentado significativamente. Los expertos afirman que el llamado “marketing digital” será la principal herramienta para anunciarse en un futuro próximo. Tampoco se descarta un boom en el uso de las redes sociales. Tanto esto como una buena atención al cliente son estrategias muy efectivas que utilizan empresas como Aquaservice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *