HUB Emprende, una incubadora de empresas para emprendedores

HUB Emprende, una incubadora de empresas para emprendedores

HUB Emprende

HUB Emprende, la incubadora de empresas de la Universidad Europea, vuelve en una nueva convocatoria preparada para darlo todo. Como ya sabes, el objetivo de esta iniciativa es el de impulsar proyectos de personas emprendedoras españolas, ayudando a los interesados a sacar hacia adelante sus ideas y negocios para que puedan convertirse en nuevas empresas de éxito.

Participar en el HUB Emprende es bastante sencillo, ya que pueden hacerlo todas las personas que estén interesadas en sacar hacia adelante un negocio. No importa el tipo de proyecto, se persiguen todos los puntos necesarios para que las iniciativas tengan éxito. De hecho, si quieres adherirte solo es necesario que envíes el formulario que se encuentra disponible en la página web de la convocatoria.

Hay que tener en cuenta que un jurado será el encargado de elegir los 20 mejores proyectos. De estos saldrán, posteriormente, los diez proyectos ganadores, que serán los que intentarán sacar adelante todo su potencial durante los cinco meses que dure el HUB Emprende. Todas las solicitudes deben haberse presentado antes del 11 de octubre.

La estancia en el HUB Emprende termina con un plan de acción a medio plazo y un DemoDay en el que se presentarán los proyectos a la comunidad emprendedora y a los inversores que podrían estar interesados.

El HUB Emprende está considerado como una de las mejores incubadoras de empresas del país, con proyectos bastante exitosos como Voze o Garage Beacon que actualmente están funcionando a pleno rendimiento. Recuerda que, si quieres presentar las ideas que tienes en mente, también es necesario respetar los plazos impuestos. En cualquier caso, el esfuerzo merece la pena.

Sin Comentarios

Deja tu comentario