AUTONOMOS mas tirados que las colillas

AUTONOMOS mas tirados que las colillas

El gobierno ha tenido la GENIAL idea de subir las cotizaciones sociales a los trabajadores autónomos

Según dicen los autónomos también tendrán que hacer un esfuerzo para mantener a flote el sistema de pensiones. Y yo me pregunto no cargan ya bastante ??

Además por si fuera poco dictan que a partir del 2013 los autónomos que se den de alta deberán cotizar por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (antes era voluntario) Mas gastos…

Por supuesto los autónomos NO podrán jubilarse de forma anticipada, antes de los 61 años, ya que según dicen solo pueden salir del mercado aquellos que hayan sido despedidos o que haya estado inscritos en el desempleo, y yo les digo !! No están en esa situación están PEOR !! .. Autónomos echando el cierre, autónomos morosos, embargos de casas, miseria y POBREZA.

Así que deberán esperar a los 63 años para poder acogerse a la jubilación voluntaria, si llegan claro… “Sólo saben poner parches al globo hasta que explote”.

Pero todo esto deberán consensuarlo con los agentes sociales antes de la reforma. ¿Negociar temas de los autónomos con los agentes sociales? ¿que agentes? A los autónomos no les representan ni sindicatos ni patronal !!

¿Así es como quieren crear empleo? No me extraña que la gran mayoría de la población sueñe con ser funcionario!!

Otra subir las cotizaciones a los autónomos y no al régimen general ?? Eso no es discriminatorio ?? Siempre se acaba cargando todo sobre los autónomos, y para colmo tenemos que oír que somos todos defraudadores, es que acaso nos dejan otra opción ??

Acaso no se dan cuenta que quitarle el dinero a una parte de la sociedad es empeorar aun mas el problema. Si en este momento escasea el dinero, no se lo pueden quitar al que está hasta el cuello.

La solución es reducir el gasto público, reduciendo el sueldo a la clase política sin EXCEPCIÓN !! bajamos el déficit convergemos y no se perjudica a más de un millón de autónomos que hay !!

En fin como siempre cargando las espaldas del burro más jodido de toda la cuadra…  Así vamos a levantar el país??

Sin Comentarios

Deja tu comentario