Consejos para obtener buenos beneficios

Consejos para obtener buenos beneficios

Muchos negocios, de otra manera exitosa, se han topado con dificultades, porque se han quedado sin dinero en efectivo. Aquí están nuestros mejores consejos para evitar que esto ocurra.

1. Recoger el dinero tan pronto como sea posible. Emitir facturas tan pronto como el trabajo se haya completado, o para llegar al mismo tiempo que los productos enviados. Realiza tus condiciones de pago claro, en el inicio de la transacción, y comienza a perseguir estos los pagos tan pronto como lleguen a su vencimiento. Podrías alentar este sistema, o a principios, con este el pago, al ofrecer un descuento.

2. Siempre que sea posible, carga un depósito antes de empezar a trabajar o hacer una entrega. Esto es particularmente importante si se quiere incurrir en responsabilidades importantes para cumplir la orden.

beneficios empresa

3. Considera la posibilidad de factorización de facturas o descuento de facturas, para liberar el valor de éstas  desde el primer día.

4. Reduce la exposición de deudas incobrables por el crédito de cheques de tus clientes. Cuando esta opción no es viable, o el cliente parece ser un riesgo de cobro, tomar el pago con tarjeta de crédito o insistir en el pago por adelantado.

5. Explorar formas de recortar tus gastos. Por ejemplo, hacer posible las reuniones por Skype o MSN, en lugar de viajar con ellos; cambiar de proveedor de servicios públicos, o reducir tu tarifa telefónica.

6. Revisa tu cuenta bancaria con regularidad y mantén una previsión de fluidez de caja.

7. No ocupes más dinero del necesario en tus acciones. Analiza tus necesidades a corto plazo y comprar en consecuencia u optar por grandes descuentos en compras al por mayor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario