Créditos a coste cero para pymes

Créditos a coste cero para pymes

Una buena noticia para todas las pequeñas y medianas empresas que habitan en el suelo español. Todas aquellas que tenían grandes problemas para obtener un crédito ahora se verán beneficiadas, ya que no tendrán serias complicaciones en el futuro. La iniciativa que se tomó para darle un buen impulso a los emprendedores del país es que puedan acceder a préstamos a coste cero a través de Avalmadrid.

Esta financiación será muy importante para que puedan competir en el mercado de una manera muy eficaz, ya que al tener un poder adquisitivo mayor sin la necesidad de endeudarse, sus posibilidades aumentarán. El convenio fue firmado entre la Sociedad de Garantía Recíproca Avalmadrid y el Banco Popular, y significará grandes cambios para las finanzas del país.

Pymes

Como consecuencia de esta estrategia que se implementa para fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, ya se pusieron a disposición más de 17.600 millones de euros en condiciones financieras preferentes.

La productividad de las pymes se verá muy beneficiada, ya que cuanto mayor sea el dinero que tengan, mejor será su actividad. Además, se generarán muchos puestos de trabajo que es otro gran problema que tiene el país.

El objetivo que persiguen las autoridades nacionales es lograr una estabilidad económica desde que se produjo la crisis en el 2008, y que se agudizó en el 2009. En la actualidad se está observando una mejoría importante en las finanzas del país. El último dato alentador fue el crecimiento a causa de los buenos valores registrados en la bolsa estadounidense que repercutieron en la mayoría de los países que componen la Unión Europea (UE). Hay que tener en cuenta que las pymes son fundamentales para que la economía de un país se encuentre en un buen estado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario