RicohClick en el mercado de las pymes

RicohClick en el mercado de las pymes

El líder en soluciones de oficina, Ricoh, tomó la decisión de ampliar su presencia en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. Para ésto, tendrá la colaboración del mayorista Ingram Micro, en el marco del canal de distribución TI. Los argumentos comerciales que se utilizaron son la tecnología de primer nivel, lo cual llevó una gran inversión, y el innovador programa RicohClick, que está basado en el sistema de pago por uso. Si una pyme utiliza esto será una buena estrategia ya que se verá beneficiado en cuanto a la economía.

Para poder celebrar esto, Ricoh participará en Simposium 2010, que es el evento anual que Ingram Micro organiza para todos los clientes en el World Trade center de Barcelona. Sin lugar a dudas, esta es una información relevante, y por ese motivo, Ricoh quiere hacerle llegar todos los datos a las personas de la comunidad. La finalidad de RicohClick es aumentar la productividad y reducir los costes operativos. El valor añadido se sustenta en tres pilares fundamentales. Ellos son la tecnología líder y el sistema de pago por uso que se mencionaron en el párrafo anterior, y la garantía que ofrece, ya que es una marca de referencia dentro del mercado.

Pymes

Además, hay que destacar que Ricoh es la única empresa que se dedica íntegramente a brindar soluciones y servicios para la impresión y la gestión de los documentos en la oficina.

Por último, hay que remarcar que la experiencia de la compañía en el sistema de pago por uso proviene de decenas de miles de equipos que fueron instalados en más de 50 mil clientes, que están repartidos por todas las regiones del país, debido a que la cobertura es para todas las zonas. No obstante, tiene la mayor y más solida red de soporte y asistencia técnica del territorio. Cuatro de cada 10 oficinas emplean equipos Ricoh en España.

Sin Comentarios

Deja tu comentario