Fórmate con el Máster en Comercio Exterior

    Fórmate con el Máster en Comercio Exterior

    La globalización es un aspecto inevitable en ya demasiados aspectos de la vida, pero las empresas saben bien que cada vez más la internacionalización es una estrategia competitiva casi obligatoria. De esta forma, si el proceso es el correcto y se utilizan las herramientas adecuadas, las empresas pueden obtener todos los beneficios que esto tiene. Pero para ello deben contar con un profesional que conozca las diferentes estrategias para realizar la operación de forma correcta.

    El Máster en Comercio Exterior está destinado a titulados universitarios que quieran formarse de una forma mucho más profesional y especializada en técnicas de gestión empresarial destinadas al comercio exterior o que quieran trabajar en un entorno internacional. Claramente, el hecho de que una empresa pase a ampliar su público y a mantener relaciones con mercados de diferentes lugares, requiere que el proceso sea el adecuado para obtener el mejor resultado en las diferentes acciones comerciales que la empresa pueda desarrollar con otras de otro ámbito geográfico. Para ello se requieren profesionales que cuenten con una formación especializada en ese ámbito, y que conozcan y sean capaces de desarrollar las herramientas necesarias para que la empresa pueda internacionalizarse.

    Este máster que nos ofrece la IL3 está impartido por docentes de múltiples sectores que tienen una gran experiencia en comercio exterior y en la expansión internacional. Lo mejor del máster es que se ahonda en las estrategias de comercio y marketing internacional, el proceso de implantación en el exterior, operaciones logísticas, medios de pago y cobro internacional, tributación y los seguros, aspectos de gran relevancia a la hora de que la empresa se plantee internacionalizarse. Hay que mencionar que, como parte del programa, se incluyen visitas a Barcelona como principal centro logístico de la Península Ibérica (ZAL, Port Barcelona, Bolsa de Barcelona). Conociendo todos los aspectos y estrategias de este máster estaremos preparados para desarrollar nuestra labor en cualquier empresa.

    Si lo que buscas es especializarte en el comercio exterior y proyectar tu carrera hacia un aspecto empresarial casi obligatorio hoy en día, tendrás lugar en cualquier empresa si obtienes el máster en comercio exterior de la IL3 que se imparte en modalidad presencial.

     

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario