Avalmadrid apoyará a los emprendedores

Avalmadrid apoyará a los emprendedores

La Asociación  de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (ASECAM), junto con Avalmadrid, la Sociedad de Garantía reciproca, que se incluye adscrita a la Comunidad de Madrid, firmaron un acuerdo en el cual se promocionara la posibilidad de financiación de los emprendedores de Madrid que deseen abrir un negocio de cualquier sector, a través de las líneas financieras de Avalmadrid. Es por ello que Avalmadrid pondrá a disposición a los asociados de ASECAM, de las Líneas Financieras y Línea de Emprendedores, los cuales permitirán una financiación para promover la inversión productiva.

A su vez, ASECAM, presento una nueva línea de emprendedores de Avalmadrid, junto con la colaboración de la Dirección General de Pymes del Ministerio de Industria. Esta tiene como objetivo, impulsar la creación de nuevas empresas, a partir de los proyectos empresariales con posibilidades, rentables y viables, y en el cual facilitaría al nuevo emprendedor, al acceso a una  financiación de alto coste, y bajo plazo, para la apertura de su empresa.

avalmadrid

En esta línea se incluyen también, los activos fijos productivos, los gatos para iniciar la actividad, y el activo circulante para la actividad. La financiación podría incluir: los vehículos comerciales y turismos, licencias de taxis, y otros vehículos. También se considera la financiación de franquicias, adquisición de empresas, traspasos, etc.

Para que el proyecto se considere viable, se constituye como requisito, de que se disponga al menos, un 20% de recursos propios, para acceder a la financiación de emprendedores que ofrece Avalmadrid.

Sin Comentarios

Deja tu comentario