Preguntas que debes hacerte antes de aventurarte en el mundo de las...

Preguntas que debes hacerte antes de aventurarte en el mundo de las franquicias (II)

Viene de parte I

La determinación de si un concepto de franquicia sigue un modelo de negocio basado en el inventario,  o esta basado en los servicios, es otra consideración importante. el  inventario de las empresas que dependen con frecuencia, requieren una inversión más significativa por adelantado, y las de servicios o industrias de bajo inventario,  puede permitir a los nuevos propietarios de negocios alcanzar el estado rentable más rápidamente.

 

Además, al evaluar la oportunidad de inventario, es importante determinar si en los términos del contrato de franquicia,  se compra el inventario directamente desde el franquiciador y, en caso afirmativo: ¿existe un mecanismo para regular el coste, calidad, abastecimiento y distribución del inventario? puede imponer una serie de factores que complican más allá de una mayor inversión adicional, incluidas las preocupaciones sobre el deterioro y el robo, y los aspectos logísticos relacionados con el almacenamiento, estanterías, manipulación, distribución y otros posibles costes de transporte.

pregunta
¿Cuáles son los honorarios y / o costos para operar en la franquicia? 
Los aspirantes a franquiciados deben tener en cuenta,  tanto los costes iniciales y cuotas permanentes, al cálculo de qué tipo de gastos relacionados con la franquicia sería aceptable. Hay una variación sorprendentemente grande de una franquicia a la siguiente, en cuanto a qué tipo de gastos y honorarios se asocian a convertirse en un franquiciado, y donde  los números pueden (por razones obvias)  tienen un enorme impacto en el proceso de toma de decisiones empresariales.

 

Los costos iniciales pueden variar desde unos pocos miles de euros a cientos de miles o más, y los costos asociados a las franquicias van desde aproximadamente el 4% de los ingresos en la parte baja, al 25% o más,  en la parte alta. 

Sin Comentarios

Deja tu comentario