¿Crear Mi Sitio Web Gratuito o No?

¿Crear Mi Sitio Web Gratuito o No?

crear mi sitio web gratuito

Una de las dudas que tienen la mayoría de los emprendedores consiste en saber si crean o no su sitio web de forma gratuita.

Son muchos los pros y los contras que podemos encontrar, sin embargo la decisión final siempre se encuentra en manos de cada uno de nosotros.

Hoy hablaremos de los pros y los contras de crear mi sitio web gratuito, de esta forma podemos tomar una  decisión mucho más realista basándonos en esta información.

Pros y contras de crear mi sitio web gratuito.

 

Estos son algunos de  los pros y contras que puedes encontrar si creas tu sitio web en una plataforma gratuita.

Pros:

–       Precio: la inversión es muy poca, dentro de la plataforma en la que creas la web no tienes que invertir en gastos de alojamiento, diseño de la web o dominio.

–       Sencillez: las webs que se crean de forma gratuita siempre nos ofrecen plantillas y el uso de herramientas de administración muy sencillos.

–       SEO: muchas plataformas te ofrecen la realización del SEO incluido dentro de la web, muchas de ellas lo ofrecen de forma gratuita pero otros no

–       Todo en uno: otra de las muchas ventajas es que todo cuanto necesitas está contenido en una sola plataforma, no requieres del uso de muchas cosas.

Contras:

–       Espacio: el espacio en el cual tienes la web no es tuyo, le pertenece a la plataforma, por tanto si deseas cambiarte a otro sitio deberás crearla desde cero.

–       Host lento: como el alojamiento se comparte con muchas otras web, tu sitio tiende a volverse un poco más lento.

Sin Comentarios

Deja tu comentario