El teléfono de Remica 24 horas 365 días al servicio del cliente

Remica es una empresa que pone a disposición de los clientes un teléfono para poder atender cualquier duda, avería, sugerencia o reclamación que surjan. El telefono Remica siempre está disponible, las 24 horas del día y los 365 días al año. Así si los clientes tienen algún problema les atienden inmediatamente.

Todos los operarios de Remica están formados especialmente para resolver cualquier tipo de problema con rapidez. Además Remica ha implantado innovadores sistemas de atención y gestión de llamadas que permiten acudir a un equipo de especialistas al lugar de los hechos en menor tiempo posible.

La atención telefónica de Remica dispone de una sección exclusiva de aviso de averías y  que gestiona los siguientes puntos:

–        Revisión de componentes, su limpieza y mantenimiento para un correcto funcionamiento.

–        Tiempo máximo de respuesta para averías es de 9 horas

–        Se trabaja de noche

–        Todo en una factura

El horario de atención telefónica de Remica es el siguiente:

–        De lunes a jueves: 08:00 horas a 20:00 horas

–        Viernes: 08:00 horas a 19:00 horas

En estos días se debe de llamara a la centralita: 91 396 03 00

–        De lunes a viernes: 19:00 horas a 08:00 horas

–        Sábados, domingos y festivos se trabaja las 24 horas

En estos días se deberá de llamar al servicio de guardia: 91 396 03 20

–        Servicio de atención al cliente: de lunes a viernes, de 09:00 horas a 19:30 horas

Remica asimismo dispone en su página web de un formulario para quejas y sugerencias que se puedan ocurrir a sus clientes. También existe un formulario para avisar online de una avería.

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