Las Mejores Plataformas Para Crear una Web

Las Mejores Plataformas Para Crear una Web

crear una web de forma gratuita

Nos encontramos en un mundo que apuesta por la presencia online, cualquier persona que desea darse a conocer o dar a conocer su negocio por obligación debe tener un sitio web o blog en el cual pueda hacer contacto con sus clientes.

Sabemos que comenzar un negocio no es nada fácil, sin mencionar todas aquellas cosas que debemos saber, por tanto hoy hablaremos de algunas de las mejores plataformas para crear una web de forma gratuita, ideal para emprendedores.

Las mejores plataformas para crear una web de forma gratuita

 

Estas son algunas de las mejores plataformas para crear una página web de forma gratuita.

  1. WordPress: esta plataforma funciona como blog también, de hecho comenzó como una plataforma para blogs, sin embargo ahora podemos y tenemos a nuestra disposición una buena plataforma como esta que nos permite tener nuestra propia web sin necesidad de recurrir a medios costosos o tener que poseer muchos conocimientos.
  2. Wix: otra de las plataformas gratuitas sin lugar a dudas es Wix. Son cada vez más las personas que se suman a esta plataforma para tener un espacio dentro de la red y ganar visualización.

Wix es una gran plataforma con presencia en varios países además de ser ideal, con un amplio catálogo y herramientas de fácil acceso, te permite tenerlo todo en un solo lugar y de forma gratuita.

  1. Weebly: si bien tiene la opción de utilizar la plataforma de forma gratuita, también ofrece niveles que pueden ser adquiridos por un pequeño presupuesto a pagar, sin embargo puedes emplear sus herramientas y plantillas sin ningún costo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario