Por qué solicitar una prueba de conducción antes de comprar un coche

Por qué solicitar una prueba de conducción antes de comprar un coche

Por qué solicitar una prueba de conducción antes de comprar un coche

El vehículo de un particular o de una empresa es un elemento fundamental en su día a día, sobre todo para aquellos que trabajan en carretera. Tener suerte al comprar un coche no sólo significa que sea nuevo, también que la experiencia de compra sea satisfactoria y que el vehículo esté en buen estado. No sería la primera vez que un coche nuevo empieza a dar problemas el primer año, y por eso cada vez más gente se plantea la opción de comprar coches de segunda mano.

Obviamente, un coche de segunda mano siempre será más económico que comprarlo nuevo, y teniendo en cuenta elementos como el número de kilómetros, el estado exterior e interior del vehículo y el mantenimiento que se le haya dado, podremos saber con más o menos certeza si vamos a tener esa suerte de la que hemos hablado o no. Empresas como Hertz ofrecen un servicio de venta de vehículos de segunda mano, y hemos podido comprobar de primera mano el buen servicio que ofrecen, no sólo por la variedad de su flota, sino por el trato personalizado y el asesoramiento al que hemos asistido.

Si das el paso y quieres comprar un coche de segunda mano con Hertz reserva una prueba de conducción. Esta prueba es de hasta cinco días, días en los que podrás utilizar el coche como si ya lo hubieses comprado para comprobar que se ajusta a tus necesidades (capacidad del maletero, potencia del motor, comodidad de los asientos, etc.). En Hertz también aconsejan llevar el coche a nuestro mecánico de confianza para que lo revise y compruebe que todo está como debe estar. En su web encontramos un buscador de vehículos con el que podremos consultar si ese coche que tenemos en mente y nos gusta está disponible de segunda mano.

Apostar por un coche de segunda mano no siempre es algo seguro, pero si tenemos una empresa como Hertz detrás de esta compra seguramente tengamos mucha más confianza y seguridad a la hora de seguir adelante. Consulta sus condiciones en su web o a través de alguna de sus oficinas.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario