Tipos de fondos para invertir

Tipos de fondos para invertir

Los fondos globales de valor combinan el poder de inversión de valor con la diversificación de los mercados globales para crear algunas oportunidades atractivas. ¿Te has enterado de algo de lo que te acabamos de comentar? El mundo de las finanzas para una pequeña empresa o un autónomo puede ser algo verdaderamente desconocido. Solemos dejar todo en manos de nuestro asesor y ni siquiera somos capaces de saber lo que son los derivados bancarios.

¿Qué tipos de fondos para invertir se pueden encontrar en el mercado actual? Los fondos globales que te comentábamos intentan identificar a las empresas de todo el mundo cuyas acciones parecen infravalorados utilizando algún tipo de análisis fundamental, que incluye descuentos en el valor, los bajos múltiplos precio-ganancias o bajos ratios de precio-valor contable.

Los fondos globales de valor generalmente son de dos formas: fondos cotizados (ETFs) y los fondos globales de valor mutuo. La mayoría de los ETFs ofrecen menores ratios de gastos que los fondos de inversión, lo que los hace que sean preferibles para algunos inversores. Pero cuando se trata de la inversión de valor, un buen gestor de fondos de inversión puede valorar más el pequeño aumento de los ratios de gastos.

Hay muchos fondos mutuos de valor globales disponibles en los que se emplean una variedad de técnicas de análisis fundamental para seleccionar las acciones. Los fondos globales de valor tienen una serie de beneficios y riesgos que los inversores deben tener en cuenta antes de comenzar cualquier acción. Por ejemplo, la diversificación internacional puede ser un gran beneficio, pero los ratios de gastos más altos asociados con fondos de gestión activa pueden ser un gran riesgo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario