Billin controla tus facturas y trabaja por ti

Billin controla tus facturas y trabaja por ti

Billin.jpg

Uno de los objetivos de las PYMES, los autónomos y las gestorías es el de progresar y utilizar los métodos más prácticos y novedosos que puedan para ofrecer un servicio de calidad a los clientes a la vez que se aseguran un mecanismo seguro y efectivo dentro de la propia empresa.

El mundo de las facturas suele traer a muchas empresas de cabeza. El intercambiar facturas con clientes y proveedores a veces se convierte en una tarea infernal y que conlleva más tiempo del que se puede tener, pero pueden hacerse con nuevos métodos destinados a mejorar la comunicación entre ellos.

Billin es la nueva forma en la que las facturas pasan a ser un problema del pasado. El envío de facturas mediante e-mail o correo ordinario es una forma ya algo obsoleta y muchas empresas se han pasado a apuestas más seguras. Billin es un servicio gratuito que te permitirá compartir  facturas a través de la nube con tus clientes y proveedores. Esta forma, además de ser 100% segura gracias a los encriptamientos que tiene, se convierte en un claro ahorro para la empresa, tanto económico como en tiempo.

Billin-1

La nueva aplicación de Billin está lista para formar parte de tu empresa y que puedas beneficiarte de todas sus ventajas. Podrás conocer si una factura ha sido visualizada o aceptada, dar acceso a tu gestoría u otro departamento de tu empresa para que pueda visualizar las facturas de forma rápida o llevar un mejor control de cobros y pagos gracias a calendarios y alarmas. Además de todo esto, podrás encontrar un chat por facturas para comunicarte directamente con el cliente o proveedor y solucionar cualquier problema sobre la marcha.

Una plataforma muy intuitiva que aprenderás a controlar en tan sólo unos minutos es lo que Billin ofrece.  Además de ver las facturas pendientes de clientes y proveedores,    Billin te ofrece una proyección de la tesorería, para que puedas tener toda la información necesaria y más. Una relación directa con todo lo que rodea al mundo de tu empresa que, sobre todo, hace que la seguridad y confidencialidad siga siendo un punto importante pero aumentando el rendimiento. Envía y recibe facturas de clientes y proveedores aunque estos no estén registrados en Billin.

Todas tus facturas organizadas, almacenadas y actualizadas en todo momento en un servicio completamente gratuito y globalizado que ahorra tiempo mientras suma eficiencia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario