La Camara de Comercio ayudara a las Pymes

La Camara de Comercio ayudara a las Pymes

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de CEIM Confederación Empresarial de Madrid CEOE, Arturo Fernández, dijo que el propósito de la cámara es estimular y ayudar a las pequeñas y medianas empresas para que sumen proyectos interesantes con un carácter de innovación que puedan ayudar a su desarrollo.

El avance de los resultados que arrojó el Instituto Nacional de Estadística (INE) le da la razón a Fernández ya que se estableció que más del 60% del esfuerzo inversor en la Comunidad es realizado por las empresas, mientras que en el país se vio desfavorecida por primera vez desde 1994, a causa de la reclusión del sector privado. La caída fue de 8,8% en 2009.

Pymes

Sobre el pensamiento acerca de la acción que se va a llevar a cabo, Fernández afirmo: “Desde nuestra posición consideramos fundamental atraer a las pymes a los programas de innovación nacionales e internacionales para invertir la tendencia de estos últimos años”.

Vale recordar que según los datos a los que se puede acceder del 2008, las fábricas madrileñas aportaron el 36% del total económico de la Nación, y el 30% del personal está directamente vinculado con el área de la biotecnología que tiene una gran cantidad de proyectos en la región.

Sin Comentarios

Deja tu comentario