Voy a abrir una PYME – ¿Qué Debo Tener en Cuenta?

Voy a abrir una PYME – ¿Qué Debo Tener en Cuenta?

Factores a Tener en Cuenta al Abrir una PYME

Abrir una PYMECuando vamos a iniciar el camino de una Pequeña y Mediana Empresa desde el lugar del empresario, debemos tomar en cuenta ciertos factores ineludibles para así no arruinar las posibilidades de éxito de nuestro emprendimiento. Te contamos acerca de ellos para que puedas Abrir una PYME y triunfar con ella:

Qué es lo que Determina el Éxito o el Fracaso al Abrir una PYME

Los siguientes factores son los que debes analizar detalladamente antes de Abrir una PYME:

Demanda del Mercado: estudia cuáles son los productos y/o servicios que están en alta demanda en el Mercado en el momento en que vayas a abrir tu empresa y analiza si es una necesidad pasajera o tiene posibilidades de afianzarse en el Mercado. La existencia de demanda está determinada por el hecho de que existan muchas personas dispuestas a pagar altos precios por lo que pensamos ofrecer. Aqui podemos ver Modelos de pymes

Durabilidad: como decíamos anteriormente, es importante saber si la demanda que hoy existe de algo se mantendrá o será una moda pasajera. Por ejemplo, si estamos ante productos, tales como remeras, mochilas y tazas con el rostro de un cantante de moda impreso en ellas, sabemos que es un furor que pasará en un par de años. Ahora bien, si estamos ante un nuevo software, es muy probable que, en la medida que sea útil, siga estando en demanda.

 

¿Me gusta la Actividad que Emprenderé?: muchas veces los empresarios se concentran en el nivel de demanda del producto o servicio que ofrecerán sin tomar en cuenta si la actividad será de su agrado o no, lo cuál es fundamental. Es impensable montar una tienda tecnológica si le tenemos aversión a la tecnología, ya que no sentiremos la pasión por estar informados acerca de lo último que el Mercado ha lanzado y eso se transmite al cliente, resultando en una paulatina pérdida de los mismos. Así es que busca algo que realmente te apasione y verifica que esté en demanda.

Mas información en http://negociosrentablesfx.com/

Sin Comentarios

Deja tu comentario