Aumenta el número de pymes en Andalucía

Aumenta el número de pymes en Andalucía

Durante el año 2010, el número de pymes que se han creado en Andalucía ha sido mayor que el pasado año 2009, un dato muy positivo con el que se puede deducir que la creación de pymes sigue adelante en Andalucía y por supuesto en el resto de España, debido a que hay una serie de inversores que apuestan por montar una pyme, sabiendo el riesgo que eso conlleva.

Además de ser un riesgo es una forma de poder crear empleo y tener la posibilidad de trabajar en algo en lo que te gusta. La gestión de pymes no es precisamente sencilla y para ello hace falta una estrategia desde el primer momento, así como llevar la contabilidad al día y otros factores que influyen en la evolución de las pymes.

Pymes

Más de 7.300 pymes han sido creadas en Andalucía durante estos últimos meses y es un dato muy positivo, porque supone un aumento del 2% con respecto al año pasado. No en toda España el aumento de creación de pymes ha sido la tónica dominante, pero en ciertas zonas del país ha sido importante el número de nuevas pymes.

La inversión es uno de los mayores obstáculos para estos emprendedores que quieren montar una pyme en tiempos de crisis, ya que la mayoría no cuenta con los fondos necesarios para poder llevar a cabo la inversión al completo. A pesar de las dificultades en tiempos de crisis, este año la creación de  pymes en Andalucía ha sido todo un éxito y ha aumentado notablemente .

Sin Comentarios

Deja tu comentario