Aumentan los créditos para las pymes

La línea de préstamo que podrán solicitar todas las medianas y pequeñas empresas que existen en España, sufrirán un cambio que será muy bien visto por todos los empresarios. La cifra asciende a 600.000 euros que tienen la posibilidad de ser devueltos en un plazo máximo de 7 años. La financiación correrá por cuenta del Instituto de Crédito Oficial y estará gestionada a través de Avalmadrid.

Las personas que estuvieron al frente de este convenio son el Consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, el presidente de Avalmadrid, Juan Manuel Santos – Suarez, el presidente del ICO, José María Ayala y la presidenta de la Compañía Española de Reafianzamiento (CERSA), Estela Gallego.

Pymesautonomos

No existe ningún antecedente de que el ICO haya contribuido para la colaboración de acciones como la que se está realizando a las pymes. El concejero de Economía y Hacienda dijo que es un magnífico ejemplo de asistencia entre administradores.

Sin dudas, este cambio le dará la alternativa a varias fábricas para poder tener la peripecia de lograr un buen negocio y crecer dentro del mercado competitivo en el cual se desarrolle. Muy probablemente, esta puede ser una gran decisión positiva para las finanzas del país, ya que tener empresas muy poderosas inmersas dentro del territorio nacional, y que tengan su origen en España, es muy provechoso para la reactivación que tanto se espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *