23-F, con información relevante sobre los hechos

23-F, con información relevante sobre los hechos

¿Recuerdas el acontecimiento histórico que se vivió en España hace tan solo 30 años? Si así no lo es ¡entérate! Y es que el cine se ha puesto la historia sobre sus hombros, y estrenará el próximo 23 de febrero la película denominada 23-F, con información relevante sobre los hechos desarrollados antes, durante y después del golpe de estado de 1981.

Sigue y comparte detalles en el muro de facebook, donde ya encuentras fotos y vídeos de este próximo estreno. Ahí, encontrarás el trailer y la sipnosis de lo que será la película del año que mostrará los entramados que se vivieron, en el cual personajes protagónicos como Antonio Tejero,  teniente coronel de la Guardia Civil; el Rey Juan Carlos; el general Alfonso Armada; Adolfo Suarez; Sabino Fernández Campo y otros, estarán más que presentes.

La estrategia y marketing de la película, es simplemente enterarte que se ha hecho lo mejor, para tratar de narrar los hechos de tres golpes que en simultáneo prácticamente hacen caer al país en una guerra política, y de ideologías encontradas incapaces del acuerdo mediante el diálogo que, finalmente, entre intrigas y traiciones inesperadas, acompañado de la resistencia y  un Rey que no permitiría el derrumbe de la democracia, culminando con tan sólo un intento de golpe, muchos detenidos y cabos sueltos que quedarán en el tintero de la historia como tal.

Sin dudas la economía de España, que en esa época trabajaba arduamente para superarse y unirse al resto de los países europeos que ya llevaban cierta ventaja, tuvo que contener el aliento junto con el resto de los ciudadanos que siguieron cada detalle de la histórica toma del Congreso de los Diputados, por medio de la televisión y de la radio.

Por otra parte, no te pierdas las fascinantes historias personales y testimonios de gente conocida, que se ha animado a contarle al mundo, el impacto que sufrió y como vivió los hechos del 23 de febrero de 1981, conocido también como 23-F.

¿Dónde estabas el 23-F?

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario