Exposición de pymes 2010

Exposición de pymes 2010

Una exposición para pymes es un momento ideal para que toda empresa realice una inversión, y pueda promocionar a sus productos y/o servicios a través de una buena estrategia de marketing. En las imágenes que se pueden percibir en el vídeo se observa a dos hombres que explican de qué se trata este evento, y cuales son los beneficios que le puede traer a las compañías.

La exposición duró cinco días, y fue el mayor centro de los negocios, que es la más importante dentro del país. Una de las cuestiones que se menciona en el vídeo es que se tardó más de una hora y media en llegar al recinto, como consecuencia del enorme tráfico de vehículos que había en los alrededores, debido a que la convocatoria fue muy masiva.

La gente que asistió, se fue con una satisfacción muy importante, debido a que se lograron adquirir conocimientos profundos en cuanto al mundo de la comercialización en el país. Las pymes son el motor de la economía de cada territorio nacional, y por este motivo, es fundamental que se pueda formar a la población sobre las claves del éxito.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario