Los valores y la comunicación en las pymes

Los valores y la comunicación en las pymes

Las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía de un país, y por ese motivo, se las tiene que tener en cuenta en todos los aspectos para que puedan tener un desarrollo muy importante. En el vídeo que se puede observar a continuación se aborda la necesidad de la RSE en las pymes para difundir los valores de la compañía. “El valor de ser grande” es el lema que se puede observar, y fue puesto en marcha por la Asociación de Directivos de Comunicación.

Una de las personas que se encarga de brindar su opinión es Serbastián Cebrián que es el director general de Dircom. A causa de su cargo es una voz muy autorizado para poder hablar del tema, ya que sabe mucho de diversos temas, tales como la economía, las finanzas, la inversión, las estrategias, y otras cuestiones.

Por último, hay que mencionar que los conceptos que más se tienen en cuenta en las imágenes es en los valores y en la comunicación, ya que lo más importante de una pequeña empresa es que tenga valores muy buenos, para que los clientes depositen su confianza en ellos y sepan que van a recibir productos ideales.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario