¿Necesitas un coche de empresa? Si eres autónomo o tienes una pequeña o mediana empresa y estás buscando coches para alquilar no sigas buscando porque ya has encontrado una empresa con la que alquilar vehículos de una manera muy flexible.
Se trata de Gedesco, una compañía especializada en el descuento de pagarés que también se dedica al renting tanto de coches nuevos como de coches de segunda mano. Entra en su web y descubre los distintos modelos de coches que ofertan, seguro que encuentras uno como el que estás pensando que necesitas para tu negocio.
Alquilar los coches puede ser una buena alternativa a la compra, más aún si se trata de coches de negocios porque es posible que lo necesites durante unos meses y luego no te resulte necesario o que únicamente lo necesites para días concretos u ocasiones especiales.
Si necesitas ahorrar dinero como sea porque tu empresa no está yendo bien o porque no te salen muchos trabajos siendo autónomo y necesitas liquidez, el empeño de coches es una buena solución o alquilarlos en vez de comprarlos ya que se obtienen muchas ventajas fiscales.
Si eres autónomo por ejemplo y ya tienes tu propio coche pero necesitas un dinero rápido para unos pagos o inversión, otra de las opciones que hay es el empeño coches. Al empeñarlo recibirás dinero que te ayudará a aliviar esas tensiones de liquidez, pero otra de las cosas que puedes hacer es empeñar el coche y posteriormente alquilarlo.
Es decir, tu les das tu coche y mediante un acuerdo te permiten alquilarlo pagando una cantidad fijada, de esta forma obtienes un buen dinero por tu coche pero puedes seguir utilizándolo si así lo decides pagando simplemente un alquiler.
El empeño de coches que ofrece Gedesco es especial y ofrece ventajas que lo hacen diferenciarse del empeño de coches normal, la razón es que si el cliente necesita dinero pero también necesita su coche para trabajar o cualquier otra actividad, Gedesco le ofrece liquidez de hasta un 50% del valor de Ganvam, el coche pasa a ser titular de Gedesco y el cliente paga una cuota de alquiler para poder hacer uso del coche. Además cuando se quiera el cliente puede recuperar la titularidad del vehículo devolviendo el mismo dinero que le prestaron, podríamos decir que funciona como un producto sin intereses.
Imagen: tablerodenoticiasmiscelanea.blogspot.com