Escoge un .es para tu proyecto web

Si eres autónomo sabes de la importancia de contar con los medios suficientes para expandir tu negocio más rápidamente.  Una vía suelen ser las redes sociales, pero ¿qué ocurre con tu página web?. Cuando quieras que te encuentren por la red la primera opción que buscarán tus potenciales clientes será tu página web, y si no la tienes estarás suscitando desconfianza, o cuanto menos, impidiendo que estos lleguen a ti. ¿A qué esperas para contratar un hosting?

Quizá te cuestiones como llamar a tu sitio en internet. El nombre de dominio deberá ser lo suficientemente descriptivo de tu actividad, y no alejarse mucho de tu nombre comercial, aunque quizá te interese relacionarlo con términos que más se busquen en la red. En lo que no cabrá discusión alguna será en su extensión. Si quieres ser identificado rápidamente contrata un dominio.es y hazlo además con una empresa que te garantice que los servidores se alojan en España, esto garantizará una mejor carga de la web y el .es un mejor posicionamiento en buscadores, además de un claro reconocimiento de la ubicación de tu actividad comercial, lo que para muchos clientes es un factor a tener en cuenta.

Las ventajas son importantes y no hay que descuidar ningún aspecto en este asunto.

Infortelecom, como proveedor de nombres de dominio y alojamiento, cloud computing, VPS o aplicaciones SaaS para la máxima operatividad de tu espacio virtual no deja duda al respecto de que la opción más acertada es decantarse por un dominio.es, y lo argumenta con datos como que casi el 50% de los dominios registrados el pasado año fueron .es, y de que este tipo de dominios se rigen bajo la normativa específica española, lo que garantiza una mejor y más pronta resolución ante cualquier tipo de conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *