Si actualmente estas pensando en llevar a cabo un curso para estudiar chino mandarín en China, podemos decirte que existen al menos cuatro opciones diferentes y muy interesantes para llevarlo a cabo.
En la actualidad son cada vez más las personas que están interesadas en aprender este idioma, ya que China es uno de los países más interesantes en cuento a oportunidades laborales y económicas.
Hoy hablaremos de estas opciones para que tomes la decisión que más te guste o te llame la atención.
Estudiar chino mandarín en China: opciones de estudio
Como ya lo habíamos mencionado existen al menos cuatro opciones muy interesantes que nos ofrece China para poder aprender su idioma oficial, estas son:
- Universidades: muchas universidades reconocidas en todo el país nos ofrecen gran variedad de cursos que podemos incluso llevar a cabo en épocas de verano por lo que no interferiría con las ocupaciones de nuestra vida como el trabajo o el estudio.
- Instituciones privadas de enseñanza: dentro del país estas instituciones representan la facilidad y la economía. Hay gran variedad de cursos, además de ofrecer gran variedad de precios.
Muchas de las personas que viajan desde nuestro país a China aprenden este idioma por medio de estas instituciones privadas, ya que aunque las universidades son mejores son en muchos casos muy costosas.
- Un intercambio: esta es una muy buena opción porque tienes la posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo solo por un tiempo corto, de esta forma prácticas y aprendes.
- Pagar clases privadas: otra de las opciones que podemos tener para estudiar chino mandarín en China es por medio de las clases pagadas a un tutor que pueda orientarnos y enseñarnos.