Industría ayudará a las pymes

El sector vinculado a la industria reservará veinte millones de euros para brindar su apoyo a las entidades ubicadas en Garoña. Con esta línea de financiación que logra imponer Madrid se intentará dar un respiro al Plan Garoña que fue modificado después de que fueron anunciados los recortes en cuanto a las infraestructuras. Esta limitación fue impuesta por el Ministerio de Fomento.

En un contexto que se caracteriza por la austeridad en muchos aspectos, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio invertirán una reserva económica muy grande de 20 millones de euros, que serán destinados a financiar una diversa cantidad de proyectos de aquellas medianas y pequeñas empresas que lo necesiten. Esto no se podría llevar a cabo, sino fuera por la Empresa Nacional de Innovación S.A. (ENISA). El presupuesto de esta entidad creció en un 45% con el objetivo de poder movilizar fondos por un valor de 300 millones de euros.

Pymes

Con estos cambios, se tratará de acompañar a la inversión del promotor también permitiría rebajar la cuantía del dinero que se ha de solicitar al extranjero. Para esclarecer aún más el panorama, ante la eventual quiebra de una pyme ENISA se encontraría en el último lugar de las entidades que podrían reclamar. Además, el plazo de carencia sería de entre tres y ocho años de duración.

One comment

  1. ya era hora de que nos ayudaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *