Coste de la rebaja fiscal para pymes

A partir del 1 de enero de 2011 las pymes que no tengan más de 10 euros de facturación, podrán tener una rebaja fiscal muy importante, entre otras cosas porque permitirá que las pymes puedan adaptarse mejor a la crisis y mejorar su estrategia de cara a un futuro mejor y con una economía más saneada.

Todas las pymes que no lleguen a los 10 euros de facturación tendrán derecho al tipo reducido de 25%, por lo que es una gran ventaja a partir del 1 de enero para las pymes que cumplan con el requisito de la facturación, que es fundamental para que las pymes puedan conseguir esta rebaja fiscal tan importante. Esta rebaja fiscal supone un coste para el Gobierno y se sabe que será de unos 230 millones de euros, que es una cantidad muy importante y asumible por el gobierno.

Contabilidad-Pymes

Seguro que con esta interesante rebaja fiscal, muchas pymes pueden ver la crisis con otros ojos, especialmente el próximo año 2011, ya que se veía muy negro y ahora se puede ver un poco mejor, aunque es fundamental para las pymes que la contabilidad siga por el buen camino para que la crisis no acabe con algunas pymes en los próximos meses.

La medida es muy buena para las pymes y al menos tendrán unos primeros meses de 2011 mucho más cómodos en cuanto al tema económico se refiere, algo que vendrá muy bien para afrontar un duro año 2011 y poder continuar adelante a pesar de la crisis, que seguramente seguirá entre nosotros durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *