Ahorro de tiempo y dinero. ¿Se puede pedir más? Sí, a los equipos de la serie PIXMA MX de Canon también les podemos pedir esa excelente calidad que siempre les ha hecho destacar. Es importante cuando se tiene una empresa, tener un equipo en la oficina que nos permita gestionar un montón de trabajos. Escanear, fotocopiar… todo ello se puede realizar con la nueva serie de Canon especialmente pensada para pymes.
Estos equipos Todo en Uno, nos permiten enviar faxes, hacer copias a doble cara y escanear en modo multipáginas, todo ello de manera fácil y rápida. Canon sabe que la conectividad es muy importante hoy en día en la mayoría de las empresas por eso, ha creado estos dispositivos que destacan por su capacidad de utilizarse con los teléfonos inteligentes y hasta las, tan de moda, tabletas.
El Modo Repos permite ahorrar energía ya que solo gastan cuando se utilizan aunque estén encendidos. Tienen un panel de navegación muy fácil de usar que permite que el dispositivo sea utilizado de manera más efectiva. Se acabó el perder tiempo buscando en las instrucciones indicaciones para conseguir escanear o fotocopiar algún documento. Respecto al tema de los cartuchos, estos equipos nos permiten cambiar solo el cartucho de tinta que se agote.
La impresión fotográfica es de alta resolución algo que agradecerán empresas que tengan que imprimir documentos con un gran número de fotografías para mostrárselos a los clientes. Como te comentábamos al principio de este artículo, con estos equipos ahorrar tiempo y dinero es posible gracias a las impresionantes características que Canon ha incluido en ellos.
“Canon te regala ‘Un día entre dos’ con la compra de tu nueva PIXMA MX895 o MX715, comparte con PIXMA“