Nuevo smartphone para desarrolladores de aplicaciones y otros profesionales

Si tienes un negocio de desarrollo de aplicaciones, has de conocer el nuevo smartphone de MoviStar, el ZTE Open, que se caracteriza por ser el primer smartphone con Firefox OS. Lejos de los sistemas operativos más actuales, Android o iOs, Firefox viene a competir apareciendo con el nuevo smartphone que ya ha sido lanzado conjuntamente en España y Latinoamérica.

El Firefox Os es un sistema operativo abierto móvil que permite crear servicios y desarrollar aplicaciones. Y es que está basado en html5 ofreciendo muchas oportunidades para desarrolladores de aplicaciones, proveedores de servicios y propietarios de contenidos, y es que se pueden habilitar nuevas capacidades a la vez que desarrollar, implantar y mantener aplicaciones.

Otra de las novedades que puede ser de interés es la búsqueda inteligente que permite hacer aplicación web móvil todo lo que se ejecuta. Los resultados de búsqueda pueden desarrollarse como aplicaciones html5 y ejecutarse con el navegador.

Se presenta bajo una pantalla de 3,5 pulgadas, dimensiones 114x62x12.5 mm, memoria interna de 512 Mbytes con posibilidad de tarjeta microsd de 4 GB, conexión microusb y, por su puesto, con sistema operativo Firefox OS. MoviStar lo vende en color azul.

Si se trabaja con la tecnología, hay que estar al tanto de las nuevas tendencias, y sobre todo en este caso es todavía más importante porque actualmente el ZTE Open es el único smartphone con el que se puede experimentar y trabajar con este nuevo sistema operativo (el cual quién sabe si en muy poco tiempo no adquiere la misma importancia que los demás).
http://youtu.be/Wjs3_hY29Q8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *