Pymes e Internet, dos conceptos muy ligados

Las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía en todos los países del mundo. En España están desapareciendo una gran cantidad en el último tiempo, y eso preocupa a las autoridades nacionales. Por ese motivo, se les da un incentivo por medio de créditos y préstamos económicos, que más allá de que para muchos sean inaccesibles, para otros son una moneda fácil de obtener. En la actualidad, hay otro recurso que está al alcance de todos los emprendedores para poder potenciar los beneficios de su negocio. Se trata de Internet. Por medio de esa vía se pueden conseguir una buena cifra de clientes, debido a que en el presente la mayor parte de la población tiene acceso al mundo virtual.

Esta estrategia de las pymes es una alternativa positiva para poder producir el crecimiento en la economía de ellos, por medio del marketing. La mayor virtud de ésto es que no se necesita de una inversión importante para llevarla cabo, sino unos conocimiento básicos sobre ciertos aspectos que están referidos a los portales digitales y las redes sociales, tales como Facebook y Twitter, que son visitadas por un número muy elevado de personas.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=2bjjWPwA84c[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *