Madrid, el lugar elegido

Madrid, el lugar elegido

Todas aquellas personas que sean graduadas del Massachusetts Institute Of Technology (MIT) son los profesionales más buscados, y más codiciados por las empresas. No importa cual sea el rubro, ya que en ese establecimiento destinado a la enseñanza existe una gran reputación a nivel mundial. El marcado interés que tienen las empresas de Madrid se vio reflejado en una gran competencia para atraer a jóvenes talentos provenientes del MIT.

Siete fue el número de pymes que se dieron el gusto de contratar a una persona con este aprendizaje. Sharon Gocheur es una arquitecta de tan sólo 22 años y especialista en tecnología para la edificación. Ella fue una seleccionada para desempeñarse en la compañía GRG Arquitectos. El cargo lo ocupará durante el lapso de tres meses que es el tiempo que dura el Programa MIT Spain-PromoMadrid. Este plan fue puesto en marcha por las autoridades de la región hace más de dos años.

Pymes

El año pasado esta joven estuvo en Japón y adquirió una gran experiencia en aquel país, gracias a la diferencia que radica en cuanto a la cultura. Sin embargo, valora demasiado esta nueva oportunidad que se le presenta para poder desarrollarse en esta pyme, al decir: “Hasta ahora he estado diseñando muebles con diferentes materiales, pero la semana pasada elaboré un proyecto para un concurso”. Además, destacó que los profesionales españoles son más eficientes en el trabajo, pero tienen como aspecto negativo que son menos negociadores que otros.

Este Programa no sólo beneficia a los estudiantes, sino que también es de gran ayuda para todas las pequeñas y medianas empresas que están en un periodo de desarrollo, y están forjando sus primeras armas para poder competir en un mercado complicado. La cuestión de tener un empleado que se encuentre muy bien capacitado es de gran ayuda.

Sin Comentarios

Deja tu comentario