Alarmas para proteger las pymes

Alarmas para proteger las pymes

Tanto para las pequeñas como medianas empresas es muy importante la protección del edificio donde se encuentran. Para ello existen muchas compañías en el mercado que ofrecen sus servicios en lo que al tema se refiere. Hoy vamos a hablar de una de esas empresas, como un ejemplo de las empresas de alarmas que existen en le mercado.

Alarmas ADT se define a si misma como “Sistema de Seguridad de alarmas para su Negocio/Pyme ADT”. Ofrece la protección del negocio durante 365 días al año y durante las 24 horas. El cliente puede sentir que su negocio está protegido aunque no se encuentre en el mismo.

VideoAlarma ADT es un sistema de seguridad para el negocio que incluye la grabación de imágenes y la protección de los clientes a través de la llamada de emergencia. El kit completo incluye: centralita con pantalla y teclado LCD, 2 videodetectores, 1 detector de movimiento, 1 teclado adicional, un mando a distancia con pulsador SOS y placas y pegatinas ADT disuasorias.

Cuando se produce una llamada de emergencia la respuesta es rápida. Además se envían SMS al móvil cuando se produce una falsa alarma y también las imágenes de cuando salta la alarma en el negocio.

El precio es 149 euros. La cuota mensual es de 29 euros. El precio incluye equipo más instalación. Para resolver las posibles dudas sobre como funciona la alarma siempre se puede poner en contacto con la empresa. ADT opera en diferentes provincias españolas, lo que resulta muy cómodo a la hora de avisar de un problema.

1 Comentario

  1. Hola, un par de correcciones la empresa ahora se comercializa como Alarmas Tyco. La oferta actual es con vídeo verificación y para Pymes el precio es de 99 euros y una cuota mensual de 30 euros más IVA con todos los servicios incluidos

Deja tu comentario