Antivirus para proteger tu negocio: Small Business Protection

Antivirus para proteger tu negocio: Small Business Protection

 

PandaSecurity-Small-Business-Antivirus-Infografia

Antivirus para proteger tu negocio: Small Business Protection 

Los ataques informáticos son un serio problema al que se enfrentan las PYMES de todo el mundo. Lo cierto es que, a pesar de lo que muchos creen, estos ataques pueden ocasionar serios problemas a la empresa que lo sufre, pudiendo llegar a afectar gravemente al posterior desarrollo de su actividad y suponiendo un problema tanto con clientes, como con proveedores como en el propio núcleo de la empresa.

La seguridad y la privacidad son dos aspectos fundamentales que deben estar blindados en toda empresa que se precie. Small Business Protection es un antivirus creado por Panda Security para las Pymes y autónomos, teniendo en cuenta tres factores necesarios en esta categoría empresarial: económico, rápido y compatible con cualquier PC. La mayoría de las empresas españolas han admitido sufrir ataques casi a diario que pretenden robar información de forma masiva, y es imprescindible contar con un sistema de seguridad que blinde esa información. La mayoría de ataques vienen por el acceso a web pocos seguros, por malware recibido a través del correo electrónico o por descargas de programas de la red.

Los antivirus para empresas deben estar creados específicamente para ellas, ya que un antivirus normal para usuarios básicos no sería para nada suficiente. Además de los daños que puede ocasionar un ataque informático, los clientes tienen cada vez más en cuenta el compromiso que tienen las empresas con su seguridad, y por ello es responsabilidad nuestra contar con un antivirus a la altura, y si tenemos la oportunidad de contar con Small Business Protection y con sus ventajas, es hora de ponernos manos a la obra. Estas son algunas de sus principales ventajas:

  • Antivirus adecuado para PCs nuevos y antiguos.
  • Descarga rápida e intuitiva.
  • Protección instantánea, sin necesidad de asistencia técnica, de tus activos y de la información de tus clientes.
  • Configuración automática.
  • No ocupa espacio en memoria.
  • No requiere mantenimiento.
  • Actualizaciones automáticas.

 

Como ves, este antivirus cubrirá todos los aspectos de seguridad de tu empresa para blindarlo contra amenazas externas. El hecho de que no requiera mantenimiento y que las actualizaciones se hagan de forma automática supone un ahorro en dinero y tiempo bastante importante, frente a otros antivirus que si requieren mantenimiento. Un antivirus adaptado a todos que hará que tu empresa no sufra ataques indeseados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario