Las pymes en contra de la huelga

En el último tiempo se realizaron una gran cantidad de huelgas y protestas de trabajadores autónomos en España. El motivo principal de las mismas fue generado por la situación económica que atraviesa el país que no es la mejor desde que se produjo la crisis. Hay que mencionar que estos movimientos suscitaron una parálisis en la industria, y no tuvo un gran efecto en la administración. Además, las pequeñas y medianas empresas de la región le dieron la espalda, y no se adhirieron a lo que se llevó a cabo.

Esto fue muy bien tomado por las autoridades nacionales, que están realizando una gran cantidad de inversión de dinero en este aspecto. Los dueños de las pymes saben que esto es así, y por esa razón, no quisieron generar un clima de discordia con los políticos, debido a que eso no haría otra cosa más que causarle conflictos más grandes. Los ingresos financieros de las compañías en el último tiempo no son los mejores, pero todos los emprendedores consideraron que se están tomando las medidas adecuadas para que esto finalice. Por ese motivo, fue que no se incorporaron a las convocatorias que se habían planeado con mucha anticipación.

Pymes

La gran mayoría de los comercios chicos no se vieron de acuerdo con todo lo realizado, y sólo permanecieron con sus puertas sin abrir en el momento en el cual pasaban los piqueteros por la región. El tiempo final fue aproximadamente de una hora, lo cual no provocó grandes cifras perjudiciales para ellos. Aunque hay que considerar que la población se quedó en sus casas, y evitó salir a hacer compras.

Por último, hay que destacar que las tiendas que cerraron sus puertas de manera completa por toda la jornada fueron Renfe, Nissan, Grupo Antolín, Campofrío, Mercaleón, Renault en Palencia, Gullón, Fontaneda o Iveco, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *